Villacañas prepara la campaña navideña "1 Dia, 1 Idea"
. El Ayuntamiento acaba de publicar las bases para participar en una campaña que pretende revitalizar el comercio local en las fechas previas a las fiestas de Navidad
El
Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en
colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y
Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), promueve la que será sexta
edición de la campaña “1 Día, 1 Idea”, en la que se
promocionará una oferta especial de cada comercio participante en un
día concreto de una campaña que se extenderá entre los días 1 al
22 de noviembre, aunque esta duración podría variar en función del
volumen total de solitudes que se reciban.
Con
la publicación de estas bases, el sector comercial de Villacañas
empieza a preparar ya la próxima campaña navideña, que este año
volverá a tener una herramienta de promoción que en sus cinco
ediciones anteriores ha resultado positiva en líneas generales. Las
concejalas responsables de las áreas de Comercio y de Mujer, Mª Mar
Muñoz y Mª Nieves Díaz-Rullo, y el presidente de ACOPROVI,
Victoriano Huerta, que ayer concretaron las bases de la campaña,
confían en sumar un buen número de comercios participantes que
atraigan con sus ofertas la atención de los clientes, tanto
villacañeros como vecinos de otros municipios de la comarca.
Los
negocios interesados en participar en la campaña podrán solicitar
desde hoy y hasta el 7 de octubre su participación mediante la hoja
de inscripción disponible, que deberá presentarse en el Registro
del Ayuntamiento.
Mª
Nieves Díaz-Rullo recuerda que esta iniciativa surgió en el año
2011 en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro
de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de
productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los
clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de
descuentos y promociones. Desde 2012, y ya con la colaboración de
ACOPROVI, se amplió ya que esta asociación reúne a prácticamente
todo el sector comercial local, lo que facilita la participación en
la campaña de un mayor número de comercios y negocios.
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