Yogur Café, la marca toledana que se abre paso en el franquiciado
Imagen de la enseña toledana Yogur Café. |
. La primera cadena de restauración que fusiona yogurtería y cafetería y que trabaja con proveedores líderes
Yogur Café, la enseña toledana con un
concepto único que combina los conceptos de yogurtería y cafetería,
trabaja con proveedores líderes de calidad para poder ofrecer a sus
clientes productos elaborados con las mejores materias del mercado.
Entre
sus proveedores se encuentra Nespresso, el líder mundial en cápsulas
de cafés con el que Yogur Café tiene firmado un acuerdo. La gran
oferta de cafés elaborados con los más selectos grands crus de la
multinacional, configura la amplia variedad de la enseña. De entre
los 18 cafés incluidos en la carta destacan el Choco Crème de Lait
elaborado con café Lungo, espuma de leche, chocolate rallado y nuez
moscada o la bebida fría Iced-Vainilla Lattino con Ristretto, hielo
picado, espuma de leche y vainilla.
Por
su parte, para aquellos clientes que optan por otra bebida caliente
diferente del café, Yogur Café ofrece hasta 20 variedades de tés e
infusiones ecológicos suministrados por el proveedor líder en la
península de esta bebida que cada vez cuenta con más adeptos en
nuestro país.
En
cuanto a la materia prima de excelencia de la compañía, el yogur
helado y el chocolate son aportados directamente desde Italia por una
casa italiana de renombre que da a los helados de la enseña una
cremosidad y calidad excepcional.
De
cara a la futura expansión de la enseña, el suministro de estas
materias no supondrá un problema puesto que la totalidad de los
proveedores dan cobertura a todo el territorio nacional.
Yogur
Café introdujo en el mercado hace más de tres años un nuevo
concepto de restauración que se diferencia de las demás en su
modelo de negocio que fusiona perfectamente de manera única
yogurtería y cafetería. Como otro punto diferenciador, la
elaboración de los productos se realiza delante del cliente con
ingredientes y maquinaria de primera calidad.
Además
de la extensa carta, Yogur Café ha cuidado al máximo su imagen
corporativa, configurando un innovador espacio que invita a
disfrutar de su propuesta a un amplio abanico de público, gracias a
su estilo agradable y acogedor.
La
inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia
Yogur Café ronda los 37.000 euros, precio que incluye el canon de
entrada y existencias iniciales, para locales desde 45 metros
cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes.
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