Los vecinos de Argés no ganan para sustos
Los servicios de emergencia en la plaza de la Constitución de Argés (Toledo). Imagen facilitada a TOLEDONEWS por uno de los testigos presenciales. |
. Guardia Civil, bomberos y una UVI del Sescam acudían a la plaza de la Constitución, donde al parecer una vecina se encontraba indispuesta y "algo alterada", según testigos presenciales
La presencia de los servicios de emergencia en la plaza de la Constitución de Argés (Toledo) volvía a alterar la tranquilidad de los vecinos del centro de la localidad. Poco antes de las nueve y media de la noche, hacían acto de presencia en el lugar la Guardia Civil, los bomberos y una UVI del Sescam. En un primer momento se pensó que podría tratarse de un incendio.
Al parecer, y según testigos presenciales, una mujer se encontraba indispuesta y "algo alterada" en la calle. Fue un vecino el que viendo el estado que presentaba decidió llamar a la Guardia Civil y éstos a su vez a los servicios de emergencia. Una vez en el lugar la mujer se negó a ser atendida por lo sanitarios, alegando que se encontraba en perfectas condiciones y, aunque intentaron convencerla para trasladarla al hospital, en un descuido consiguió llegar hasta el portal de su casa y subir hasta su vivienda.
Una vez dentro, según las mismas fuentes, agentes, sanitarios y bomberos, que también se desplazaron al lugar, intentaron convencerla para que depusiera su actitud sin conseguirlo; ya que, y siempre según el relato de los testigos, "amenazó" con incendiar el edificio si no se marchaban. Después de la tensión inicial fueron calmándose los ánimos y finalmente optaron por retirarse. La situación no fue a mayores y la normalidad volvía a la céntrica plaza de esta localidad toledana... por el momento.
Cabe recordar que este jueves un niño se llevaba un susto monumental cuando su mano se quedaba atrapada en una máquina de bolas, siendo necesaria también la presencia de los bomberos para poder liberarlo.
Enlace relacionado:
Susto en Argés..., "atrapado" en una máquina de bolas
No hay comentarios