Detenido un guardia civil como presunto autor de los incendios de Madrid y Toledo
. Relacionado presuntamente con al menos 19 incendios, entre ellos los focos que se detectaron en varios parajes de Almorox (Toledo)
Un Guardia Civil, de 29 años de edad y destinado en el puesto de Navas del Rey (Madrid) ha sido detenido como presunto autor de los incendios que se registraron a mediados del mes de julio entre las provincias de Madrid y Toledo.
Efectivos del Servicio de Protección a la Naturaleza, Seprona, procedieron a su dentención este jueves por la tarde, después de comprobar que la descripción de un sospechoso que había provocado otro fuego en San Martín de Valdeiglesias coincidiera con la del agente. Fue entonces cuando fue llamado al cuartel de Navas, para que se personara en el puesto, momento en el que es detenido.
El joven guardia, que lleva cinco años en el Cuerpo, está relacionado presuntamente con al menos 19 incendios originados desde el pasado 16 de julio, entre ellos los focos que se registraban tras el fuego que se originaba en Almorox (Toledo).
Pues con guardias civiles así el seprona no tiene que buscar muy lejos. Lamentable que los que tienen que velar por nuestra seguridad sean como este personaje
ResponderEliminarBueno, creo que no se puede generalizar. Siempre suele haber un garbanzo negro en una olla.
ResponderEliminar