Samsung Pay ya está disponible para los clientes de Globalcaja
👉 Con esta nueva forma de pago a través del móvil la entidad reafirma su compromiso con la digitalización para que sus clientes dispongan de los últimos avances tecnológicos
Los
clientes de Globalcaja cuentan desde hoy con una nueva forma de pago
móvil: Samsung Pay. La llegada de Samsung Pay a Globalcaja, reafirma
el compromiso de la entidad con la digitalización y el esfuerzo
realizado para que sus clientes dispongan de los últimos avances
tecnológicos disponibles.
A
partir de ahora, los clientes de Globalcaja que cuenten con un
Smartphone Samsung compatible con este servicio y añadan sus
tarjetas de crédito o débito de Globalcaja podrán pagar de forma
fácil y rápida, en todos aquellos establecimientos que acepten
pagos contactless, tanto con su móvil como con su smartwatch.
Además, el servicio está ya disponible para webs y Apps. Para ello,
lo primero que hay que hacer es registrar las tarjetas en Samsung
Pay, a través de unos sencillos pasos. Una vez registradas, con la
autenticación biométrica de Samsung Pay se paga de forma segura y
rápida sin necesidad de introducir ningún PIN.
Asimismo,
Samsung Pay permite incluir tarjetas de fidelización. Solo hay que
seleccionar la función fidelización, escoger el programa y
registrar las tarjetas.
Pagar con la máxima seguridad
El
pago con Samsung Pay cuenta con la máxima seguridad. Los clientes
disponen de las mismas coberturas que utilizando las tarjetas
físicas; cada pago es autorizado por huella o pin. En caso de
pérdida o robo del móvil, se puede bloquear o borrar la cuenta de
Samsung Pay y la tarjeta se almacena encriptada en el teléfono, por
lo que el número real de la misma nunca es utilizado.
Además,
pagar con Samsung Pay tiene premio. Por cada pago que se realiza con
Samsung Pay se acumulan Samsung Rewards, canjeables por regalos
únicos.
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