El concurso “Cómete Toledo” ya tiene a sus primeros tres ganadores
. Disfrutarán de un menú gratis para dos personas en el Parador, la Fábrica de Harias y en Casa Elena, en Cabañas de La Sagra
La
concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha anunciado este viernes
que el concurso de Facebook “Cómete Toledo”, organizado por el
Ayuntamiento de Toledo en el marco de la Capitalidad Gastronómica,
ya tiene a sus primeros tres ganadores; cada uno de ellos disfrutará
de un menú para dos personas en un reconocido restaurante toledano.
Los
nombres de las tres ganadoras pueden consultarse en la web de la
Capitalidad Gastronómica www.toledocapitalgastronomia.com. Los menús
que se han sorteado este mes de julio son los del Parador de Toledo,
La Fábrica de Harinas, ambos en la capital, y el del restaurante
Casa Elena, en Cabañas de la Sagra.
Cada
afortunada ha ganado uno de estos menús y la fecha para canjearlo,
tal y como ha explicado Rosana Rodríguez, es hasta el 31 de
diciembre. También ha indicado que un total de 674 personas han
participado en este concurso desde que se iniciara el 14 de julio y
ha apuntado que la página de Facebook de la Capitalidad Gastronómica
supera ya los 7.500 seguidores.
Próxima cita: Twitter
La
concejal de Turismo ha recordado que el concurso “Cómete Toledo”
continúa durante el mes de agosto en la red social Twitter, del 1 al
30 de agosto, con una “mecánica similar y fácil”.
En
esta ocasión, se regalarán los menús del Mercado de San Agustín,
y los de los restaurantes del hotel Fontecruz, en Toledo, y del hotel
Villa Nazules, en Almonacid de Toledo.
Para
participar, ha dicho la Rosana Rodríguez, hay que rellenar el
formulario de la web, hay que seguir la cuenta de Twitter de Toledo
Gastronomía (@ToledoCEG2016), y compartir la publicación del
concurso en la cuenta de cada usuario a través de retweet,
utilizando el hashtag oficial #ToledoGastronomía. Los ganadores se
conocerán el 31 de agosto.
El
objetivo de este concurso es dar a conocer aún más la ciudad y
sobre todo, su oferta culinaria. “Cómete Toledo” continuará en
septiembre en Instagram, con los menús de la Venta de Aires, La
Alacena y Adolfo, y en octubre, volverá a Facebook, con las
sugerencias de Maruxiña Lounge y Palencia de Lara.
No hay comentarios