ÚLTIMAS NOTICIAS

El concurso “Cómete Toledo” ya tiene a sus primeros tres ganadores

. Disfrutarán de un menú gratis para dos personas en el Parador, la Fábrica de Harias y en Casa Elena, en Cabañas de La Sagra


La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha anunciado este viernes que el concurso de Facebook “Cómete Toledo”, organizado por el Ayuntamiento de Toledo en el marco de la Capitalidad Gastronómica, ya tiene a sus primeros tres ganadores; cada uno de ellos disfrutará de un menú para dos personas en un reconocido restaurante toledano.


   Los nombres de las tres ganadoras pueden consultarse en la web de la Capitalidad Gastronómica www.toledocapitalgastronomia.com. Los menús que se han sorteado este mes de julio son los del Parador de Toledo, La Fábrica de Harinas, ambos en la capital, y el del restaurante Casa Elena, en Cabañas de la Sagra.

   Cada afortunada ha ganado uno de estos menús y la fecha para canjearlo, tal y como ha explicado Rosana Rodríguez, es hasta el 31 de diciembre. También ha indicado que un total de 674 personas han participado en este concurso desde que se iniciara el 14 de julio y ha apuntado que la página de Facebook de la Capitalidad Gastronómica supera ya los 7.500 seguidores.

Próxima cita: Twitter

La concejal de Turismo ha recordado que el concurso “Cómete Toledo” continúa durante el mes de agosto en la red social Twitter, del 1 al 30 de agosto, con una “mecánica similar y fácil”.
En esta ocasión, se regalarán los menús del Mercado de San Agustín, y los de los restaurantes del hotel Fontecruz, en Toledo, y del hotel Villa Nazules, en Almonacid de Toledo.

   Para participar, ha dicho la Rosana Rodríguez, hay que rellenar el formulario de la web, hay que seguir la cuenta de Twitter de Toledo Gastronomía (@ToledoCEG2016), y compartir la publicación del concurso en la cuenta de cada usuario a través de retweet, utilizando el hashtag oficial #ToledoGastronomía. Los ganadores se conocerán el 31 de agosto.

   El objetivo de este concurso es dar a conocer aún más la ciudad y sobre todo, su oferta culinaria. “Cómete Toledo” continuará en septiembre en Instagram, con los menús de la Venta de Aires, La Alacena y Adolfo, y en octubre, volverá a Facebook, con las sugerencias de Maruxiña Lounge y Palencia de Lara. 

No hay comentarios