Más de 25.000 personas el concierto de Caja Rural CLM
Concierto en el Paseo de la Vega para celebrar el 50 Aniversario de Caja Rural CLM. |
. Toledanos y visitantes pudieron ver en directo la primera actuación en España del reconocido Aron Chupa, así como las interpretaciones de Xuxo Jones, Henry Méndez, Calum, Lucy Paradise, Amelie y Clover
Caja
Rural Castilla-La Mancha celebró ayer en Toledo el segundo de los
cinco conciertos programados con motivo de la ‘Gira 50 Aniversario
Caja Rural CLM’, acontecimiento con el que celebra con los
castellano-manchegos la conmemoración de su medio siglo de vida.
En
el evento, organizado por Cadena Ser/ 40 Principales, se dieron cita
25.000 jóvenes, desde las 23.00 horas y hasta altas horas de la
madrugada, para ver artistas en directo de la talla de Aron Chupa, en
su primer concierto en España.
El
mismo estuvo presentado por el locutor de televisión y radio de 40
Principales, Tony Aguilar, que animó en todo momento a los
espectadores. Un concierto que tenía lugar en la víspera del Día Grande de Toledo, con la celebración del Corpus Christi.
Próximo concierto: Albacete
La
próxima parada de esta gira de conciertos, que comprende 5
actuaciones en total, tendrá lugar en Albacete, en la Plaza de
Toros, el día 19 de junio.
El
27 de junio en Guadalajara se celebrará el cuarto concierto en la
explanada del Casino de la ciudad alcarreña y el último, el 29 de
julio en Ciudad Real, en la explanada del Recinto Ferial.
Sorteo para obtener pases ‘Meet and Greet’
Caja
Rural Castilla-La Mancha continúa con los diversos sorteos entre los
clientes que tengan una cuenta abierta ‘Joven In’ o ‘En Marcha’
para lograr un ‘Meet and Greet’ (pase especial que permitirá el
acceso al backstage, y saludar así a los artistas y grupos
participantes, hacerse fotos con ellos).
En
concreto, está sorteando 2 pases ‘Meet and Greet’ con
acompañante a dichos agraciados que se hagan además seguidores del
twitter de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta
#40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando el cartel publicitario
de la campaña ‘palo selfie’, y otros 2 ‘Meet and Greet’ con
acompañante a los ganadores que se hagan además seguidores del
facebook de la Caja y se realicen un selfie con la etiqueta
#40popCajaRuralCLM junto a una foto imitando también el cartel
publicitario de la campaña ‘palo selfie’.
Otro momento del concierto que acogió a más de 25.000 personas, según la organización. |
No hay comentarios