ÚLTIMAS NOTICIAS

Susto en Argés..., "atrapado" en una máquina de bolas

Los bomberos, este jueves en la plaza de la Constitución de Argés. Foto/José I.

. Los bomberos han rescatado este jueves a un niño que había metido la mano por el orificio de una de estas máquinas, tanto que fue necesario reclamar sus servicios


La presencia de los bomberos en la plaza de la Constitución de Argés despertaba este jueves la curiosidad de muchos vecinos que entre las doce y la una y media del mediodía se encontraban en el lugar.

    Todo comenzaba cuando un pequeño de corta edad atraído por una de las máquinas de bolas, de esas que encontramos en muchos establecimientos de hostelería, se acercaba a ella con la curiosidad propia de la infancia y esa misma inocencia fue la que le llevó a introducir la mano por el orificio por el que salen las bolas.

    Sin embargo, al final lo que se llevó fue un gran susto cuando comprobó que no podía sacarla llamando la atención de sus progenitores y de las personas que en ese momento se encontraban en el bar. Unos y otros intentaban ayudar al pequeño para "rescatarlo" de la que parecía haberse convertido en "una máquina infernal". Todos los esfuerzos fueron inútiles, no había forma, y  finalmente optaron por llamar a los bomberos que con presteza y dominio de la situación consiguieron "salvar" al niño.

    Seguramente el pequeño tardará tiempo en acercarse a una de estas máquinas, sobre todo después de este susto que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

No hay comentarios