ÚLTIMAS NOTICIAS

Por el humo, el fuego y por el olor, la marihuana

Incautan 26 plantas de marihuana en un chalet de Talavera de la Reina.

. La Policía Nacional detiene a tres personas que cultivaban marihuana en un chalet de Talavera de la Reina Incautan 26 plantas
. La Guardia Civil localizaba en una buhardilla de Seseña otras 666 plantas de cannabis. Detienen a un hombre de 41 años


Dicen que por el humo se sabe dónde está el fuego y en este caso podría decirse que por el olfato han encontrado la "maría". La Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) localizaba una plantación de marihuana en el jardín de un chalet de la Ciudad de la Cerámica, así,  al aire libre y cuyo tratamiento no precisaba de laboratorio alguno, ya que su secado se realizaba en unos simples armarios. 

    Según la información facilitada a TOLEDONEWS por la Delegación del Gobierno de C-LM, agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a tres personas, dos varones y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

    Las mismas fuentes explican que la investigación comenzó hace un mes, después de que se localizase una vivienda (sita en una urbanización de la ciudad), en cuyo interior parecía existir una plantación de ¨Cannabis Sativa ¨.

    Una vez identificado el propietario de dicha plantación, se pudo averiguar que esta persona frecuentaba los puntos negros de venta de droga de Talavera.

    Finalmente, se llevó a cabo un registro domiciliario, interviniéndose 26 plantas de marihuana y numerosos cogollos, alcanzando todo ello con un peso conjunto de 292 Kg.

    Igualmente, en la vivienda fue hallada una balanza de precisión, una pistola detonadora, así como múltiples bolsitas de plástico termosellladas.

    En cuanto a los tres detenidos, al cabecilla le constan múltiples antecedentes por diferentes delitos violentos.

El secado lo realizaba en estos armarios.

666 plantas, en Seseña

Mientras, la Guardia Civil tamién detenía esta semana a un hombre de 41 años, cuyas iniciales responden a N.C.S, por un delito contra la salud pública. 

    En este caso y según informa la agencia @CLM_PRESS descubrieron una plantación de marihuana que estaba cultivando en la buhardilla de su vivienda, en Seseña.

    En este caso la Guardia Civil se a incautado de 374 plantas en macetas y 292 plantas recolectadas y en proceso de secado, así como diverso material para su cultivo y la aceleración de su crecimiento.

Las plantas incautadas en Talavera tenían un perso de 292 kilos.

Enlaces relacionados:

No hay comentarios