Intenta acceder a su vivienda por el balcón y se precipita al vacío desde un 2º piso, en la localidad de Argés
Intentó acceder desde la ventana del segundo piso hasta el balcón de su vivienda, pero no pudo lograrlo. (Foto: J.I. Muñoz) |
. Al parecer no pudo abrir la puerta con las llaves y decidió escalar desde una ventana del segundo piso hasta el balcón de su casa
. Ingresa en la UCI del "Virgen de la Salud" con traumatismo craneal, fractura de dos vertebras y varias costillas rotas
Un hombre de unos 45 años de edad se encuentra en estado grave en el hospital Virgen de la Salud, donde ingresaba el pasado viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras precipitarse al vacío desde un segundo piso, en la localidad de Argés (Toledo)
Al parecer, y según ha podido saber ToledoNews, al no poder acceder a su vivienda situada en uno de los bloques de la llamada "urbanización Mendoza" utilizando las llaves decidió acceder a la misma desde una de las ventanas de la escalara comunitaria hasta el balcón. Sin embargo le fallaron los cálculos y se precipitó al vacío.
Aunque en la caída intentó agarrarse a unos cables no pudo evitar un tremendo golpe contra el suelo. Los vecinos que se encontraban en la zona se acercaron de inmediato para socorrerle y avisar a los servicios de emergencia.
Según testigos presenciales el hombre, que estuvo consciente en todo momento, se quejaba de un gran dolor de la espalda y presentaba una brecha en la cabeza por la que sangraba en abundancia, ya que en la caída se dio contra un bordillo. Los sanitarios una vez en el lugar consiguieron estabilizarle, trasladandonle de inmediato al centro hospitalario de la capital, en el que ingresaba en estado grave, debido al traumatismo craneal, rotura de dos vertebras y varias costillas rotas, una de ellas al parecer le provocaba otra lesión en un pulmón. "No puedo respirar, me duele mucho la espalda, no aguanto más", decían según relatan los testigos presenciales a ToledoNews.
Tras el suceso la rumorología se disparaba en la localidad, aunque de momento lo único cierto que se conoce del caso es que no pudo acceder con las llaves debido a algún problema con la cerradura, por lo que decidió utilizar esa vía para poder entrar en su domicilio.
En el bordillo aún pueden verse restos de sangre. Foto/J.I. Muñoz |
Plaza en la sucedieron los hechos, en la localidad de Argés (Toledo). Foto/J.I.Muñoz |
No hay comentarios