El PP insiste y quiere todos "los papeles" de la comisión de control de la marca "Hecho en Toledo"
Ángela Moreno-Manzanero, viceportavoz del PP municipal. Foto/Ayto |
. Moreno-Manzanero califica de "lastimera" la actitud del equipo de Gobierno
El Partido Popular insiste y pide "los papeles" de la comisión de control de la marcha "Hecho en Toledo". Así lo ha dicho hoy la viceportavoz del grupo municipal, Ángela Moreno-Mazanero, quien ha pedido al concejal socialista Gabriel González que, si es el presidente de la mencionada comisión de la que no tienen información desde 2010, "nos entregue los informes de gestión de las anualidades 2010, 2011 y 2012".
Pero no es la única petición de los "populares", la viceportavoz ha añadido que igualmente quieren conocer el informe de las acciones de promoción de la marcha "Hecho en Toledo", así como quienes son los miembros de la comisión, cuántas veces se ha reunido y las bajas y altas de empresas.
Moreno-Manzanero apunta que es "lamentable ver esta actitud lastimera del alcalde y de sus concejales, a los que les recordamos que fueron elegidos por la ciudadanía para el cumplimiento de sus funciones no solo para recibir palmaditas y halagos por el simple hecho de ocupar un cargo público". Y apuntaba, en este sentido, que "al alcalde se le tenía que poner la cara colorada por no cumplir con sus obligaciones en lo que respecta a Comisiones y todavía más cuando utiliza a uno de sus concejales para justificar lo injustificable”.
Sobre el Plan
Estratégico del Turismo al que hacía mención González, la concejala asegura que es un plan "del que nadie tiene conocimiento ni lo ha visto"; por lo que, de existir, ha reclamado que "por favor nos lo presente al resto de los grupos de la oposición pues tenemos que
tener conocimiento del mismo, más teniendo en cuenta que el PSOE voto en
contra, en el Debate del Estado del Municipio, a nuestras propuestas en materia
turística". Concretamente, ha recordado, la número 15 por la que el PP pedía la “Definición, desarrollo y puesta
en marcha del Plan Estratégico del Turismo de Toledo” y la número 32 de “Puesta en marcha de un Plan de
Marketing y Promoción Turística de la marca “Hecho en Toledo”.
Por ultimo, la viceportavoz ha recomendado “a Gabriel González
y a sus colegas de partido que dejen de usar ese mensaje demagógico y falso de
que la oposición habla mal de Toledo, pues deben saber que la oposición está
para denunciar la acción o mejor dicho la inacción de quienes gobiernan” y que desde su grupo municipal seguirán "velando" por el bienestar de todos los toledanos.
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